Los jugadores del Fuenlabrada celebran el gol de la victoria en Sabadell (foto: CF Fuenlabrada)

El CF Fuenlabrada ha logrado enderezar el rumbo tras un torcido arranque de competición en el que estuvo cinco jornadas sin conocer la victoria (2 puntos de 15 posibles). Y lo ha hecho con dos triunfos consecutivos que han tenido un denominador común, ya que en ambos casos la victoria se ha concretado en el último suspiro, sobrepasado el minuto 90.

Frente al Deportivo, los fuenlabreños lograron remontar el tempranero gol de Pablo Valcarce con dos tantos de Sergio Benito en los minutos 93’ y 95’ que llevaron el delirio a las gradas del Fernando Torres. Y este pasado fin de semana, Diego Gómez rompía el empate inicial perforando la portería del Sabadell en el 91’. Dos victorias ‘in extremis’ que han permitido al Fuenla sumar seis puntos de oro para abandonar las posiciones de descenso en las que llevaba varias semanas instalado.

La sensación es que Carlos Martínez ha conseguido dar al fin con la tecla para que el equipo muestre su versión más sólida y ambiciosa durante la totalidad del partido, lo que le ha permitido sentenciar en el tramo final. “Nuestra mentalidad es ganar y para eso hay que tener actitud de ganar. Me encanta un equipo que ataque, que tenga ganas de ganar, y eso es lo que intentamos, aunque no siempre es fácil”, explicaba el técnico a la conclusión del encuentro disputado en la Nova Creu Alta.

«SIEMPRE QUE SALE GENTE SUMA»

“Lo mejor de todo”, subrayaba Martínez, “es que siempre que sale gente “ -en relación a los cambios- “suma, y la actitud está siendo muy buena. Hay una competencia sana en la plantilla y cuando llegan resultados buenos, eso hace crecer al grupo, así que ahora toca seguir cogiendo confianza y corregir cosas que tenemos que corregir”.

Pese a la briosa reacción de su equipo, el extremeño recordaba que “la categoría está muy igualada y los resultados son muy cortos. Llevar cinco jornadas sin ganar te pesa mucho”, reconocía en referencia al mal arranque de competición, “pero lo importante es estar siempre metidos y sacar la mejor versión de cada uno”, indicó antes de destacar que “hemos demostrado que nuestra actitud no es la de conformarnos con el empate”.