El Fuenlabrada conquistó este jueves el Trofeo de Fiestas al imponerse al Rayo Vallecano gracias a un solitario gol de Fer Ruiz. El estadio Fernando Torres registró un lleno hasta la bandera con una amplia representación también de aficionados del conjunto rayista.

Mere Hermoso aprovechó para distribuir minutos entre los integrantes de la plantilla y entre los cambios más significativos del once inicial destacó la presencia de Dani Hernández en la portería.

Las mejores ocasiones del primer tiempo fueron para el ‘Fuenla’, siendo las más reseñables las de Aleix Coch (20′) y Amigo (23′), preludio del tanto de Fer Ruiz al filo del descanso.

Los locales aguantaron el acoso en la segunda mitad de un Rayo liderado en ataque por el exfuenlabreño Randy Nteka, que recibió el cariño del público desde la grada, y se acabaron adjudicando el trofeo. Su siguiente compromiso será este domingo a las 18.00 horas frente al Talavera y el objetivo no será otro que encadenar una nueva victoria en el Fernando Torres..