Sigue sin recuperar sensaciones el CF Fuenlabrada, que este pasado fin de semana caía derrotado en el Fernando Torres por 1-2 frente al Barça Atletic en un duelo en el que fue inferior al conjunto azulgrana. La consecuencia es que los fuenlabreños encadenan ocho jornadas consecutivas sin vencer con un balance de cinco empates y tres derrotas en este periodo, lo que se traduce en 5 puntos sumados de los últimos 24 en liza.
La situación de los de Carlos Martínez ha dado un vuelco radical en poco más de dos meses. En la jornada 13 se imponía a domicilio al Sestao River (1-2) y ascendía hasta la sexta posición de la tabla con 22 puntos, a tan solo uno de los puestos de playoff de ascenso y con 11 de renta sobre la zona de descenso.
Sin embargo, tras la disputa de la jornada 21ª, el ‘Fuenla’ ha ido perdiendo puestos de manera progresiva hasta el 13º que ocupa a día de hoy. Con 27 puntos en su casillero, la distancia con la zona de playoff se ha ensanchado hasta los 8 puntos, mientras que los puestos de descanso están a 6, un margen que en cualquier caso resulta todavía lo suficientemente amplio como para que no cunda la inquietud siempre que el equipo empiece a reaccionar lo más pronto posible.
«HAN SIDO MEJORES QUE NOSOTROS»
A la conclusión del encuentro frente al filial azulgrana, Carlos Martínez explicaba que «hemos empezado bien los cinco o diez primeros minutos, pero a partir de ahí hemos perdido los duelos y cada transición suya nos hacía mucho daño. En general han sido mejores que nosotros. Hemos tenido momentos, pero nos han superado en lo que más fuertes somos y ya solo queda pensar en el siguiente partido y en darle la vuelta a esto».
Cuestionado por la mala racha de resultados que atraviesa el equipo, el técnico extremeño admitía que «sabemos que estas cosas pueden pasar y tenemos que ser lo más lineales posibles. En este partido han sido mejores ellos y en la primera parte han podido sentenciarnos. Sin embargo, al final hemos creado ocasiones. El fútbol es acierto o error. No estamos acertando, nos cuesta más y tenemos que generar todavía más», recalcaba.