Imagen de la salida de los jugadores al terreno de juego (foto: Getafe CF)

La celebración este jueves del ‘Día Azulón’ se ha convertido en todo un acontecimiento para los aficionados más jóvenes del Getafe, que han llenado buena parte de la tribuna del Coliseum para asistir en directo al entrenamiento a puerta abierta de los de Bordalás, que ya preparan a conciencia la cita copera de este próximo domingo en el Stage Front Stadium frente al Espanyol.

Según las cifras ofrecidas desde el club, más de 5.000 aficionados se han dado cita en las gradas del recinto getafense en una mañana tremedamente emotiva para los seguidores más jóvenes, que desde muy temprano guardaban cola en las inmediaciones del Coliseum para poder estar lo más cerca posible de sus ídolos.

El resultado ha sido una auténtica locura. Y más cuando han aparecido por las instalaciones los Reyes Magos, que no solo han repartido regalos desde la grada y el terreno de juego, sino que han recibido a los más pequeños y han depositado sus cartas en el Buzón Real.

También los jugadores y los técnicos, empezando por el propio Bordalás, han alegrado la mañana a los presentes lanzando un aluvión de regalos (balones, camisetas, banderas, etc) y procediendo a firmar autógrafos durante una mañana verdaderamente especial.