El director de Seguridad de Alcorcón, Francisco J. Trejo González, ha achacado a «intereses  espurios» las peticiones para su cese que llevan más de un año realizando partidos como VOX y PP, y recientemente han exigido sindicatos de la Policía Local de Alcorcón, como CSIF.

«Trabajamos para mejorar las condiciones y la calidad del servicio del personal de la Policía Local La realidad es que hoy hay más policía en la calle, que se ha mejorado la gestión y se han establecido protocolos de actuación y se ha mejorado la coordinación entre cuerpos», ha dicho en su cuenta oficial de Twitter. Eso sí, sin posibilidad de réplica por parte de cualquier vecino.

En este sentido, Trejo ha agradecido a «compañeros de algunos sindicatos» que le han llamado apoyándole, así como a «compañeros del Ayuntamiento de Alcorcón» y en concreto, al concejal de Seguridad, el socialista Daniel Rubio.

«Seguiremos trabajando aunque haya gente que no sea muy fiel a la realidad, con intereses espurios», ha zanjado el director de la Seguridad en la ciudad.

Por otro lado, la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha reiterado su apoyo a Trejo al frente de la institución. «Desde el Gobierno y desde la Alcaldía de Alcorcón, nuestro director general de Seguridad tiene todo nuestro apoyo y reconocimiento», ha dicho De Andrés.