Mateo Díaz se ha convertido en jugador del Baloncesto Fuenlabrada tras cerrar club y jugador un acuerdo para la campaña 2023/2024. Díaz es un base de 1,88 metros de estatura y 21 años de edad que pese a su juventud cuenta ya con tres temporadas de experiencia en la LEB Oro.

La campaña 2022/2023 que recién acabamos la disputó con el Almansa y sirvió para certificar su crecimiento como jugador, pues obtuvo promedios de 10,3 puntos, 3,6 asistencias, 3 rebotes y 10,3 de valoración. En el conjunto almanseño fue compañero de Petar Aranitovic, otro reciente fichaje del ‘Fuenla’.

El conjunto fuenlabreño también ha cerrado el fichaje de Edu Durán, uno de los más destacados anotadores españoles de la LEB Oro en las últimas campañas. Durán procede del Amics Castelló donde ha militado en las últimas tres temporadas.

El nuevo jugador fuenlabreño, de 32 años de edad y 192 centímetros de estatura, firma por una campaña. Posee amplia experiencia en la LEB Oro y también ha jugado en la ACB dos temporadas con el UCAM Murcia.