Tuvo que aguardar hasta la siempre agónica tanda de penaltis, pero el Fuenlabrada logró clasificarse este martes para la siguiente ronda copera al superar al Sanse desde los once metros (4-5)

De salida, Oltra alineó un once con ocho cambios respecto al del pasado fin de semana en Burgos y en el que solo repetían Pulido, Gozzi y Mbia. La principal novedad, el estreno de Kevin.

Se presumía que el duelo no iba a ser precisamente un paseo militar para el ‘Fuenla’ y el Sanse no tardó en confirmarlo con un libre directo de Borja Martínez a la madera (7’). Para ver la más clara de los fuenlabreños hubo que aguardar casi hasta el descanso, cuando Isma desvió un buen cabezazo de Mbia.

El principal protagonista de la segunda mitad fue el cancerbero Morro, que evitó con varias intervenciones de mérito que los locales tomasen la delantera y logró que el duelo llegara a la prórroga. Ya en los penaltis, el guardameta del conjunto fuenlabreño volvió a resultar fundamental para seguir adelante en la Copa.