Aficionados del Getafe durante un partido (foto: Getafe CF)

El Getafe ha lanzado la nueva campaña de abonos para la temporada 24-25, que estará limitada a la renovación de abonos de la temporada pasada y no incluirá nuevas altas debido a las obras que se acometerán en el Coliseum en los próximos meses. El carné incluye todos los partidos que dispute el equipo azulón como local en el Coliseum tanto en la Liga como en la Copa del Rey, además de los del Getafe B en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra.

En esta ocasión, los abonos contemplan un sensible incremento de precio que se acerca de media al 30% con respecto a la anterior campaña y que ha generado un evidente malestar entre muchos aficionados a través de las redes sociales. En concreto, y en lo que se refiere a las renovaciones online, los precios para el público adulto oscilan entre los 290 euros euros de los fondos y los 515 de la tribuna cubierta, mientras el curso pasado oscilaban entre 220 y 450 euros, respectivamente.

Desde la entidad han defendido esta subida «dada la situación de inflación generalizada en los mercados», si bien han querido poner en valor que «el club ha hecho un gran esfuerzo por minimizar esta subida y seguir manteniendo los abonos más baratos de Primera División».

DEL 17 DE JUNIO AL 5 DE JULIO

La campaña se desarrollará desde el 17 de junio hasta el 5 de julio y podrá realizarse online a través del portal del abonado de la web del club (getafecf.com), así como de manera presencial en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 9:30 a 19:30 horas.

Conviene recordar que el club sigue ofreciendo precios especiales para infantiles, fondo azulón, fondo joven, fondo universitario, mayores de 65 años y desempleados. Además, como principal novedad este año los abonados tendrán la opción de descargarse el abono digital y comenzar a usarlo desde el inicio de la competición, lo cual permitirá no solo llevar el abono siempre en el dispositivo móvil, sino poder cederlo a tercero de manera fácil y segura.