Imagen del partido entre el Getafe y el Chivas (foto: Chivas)

El Getafe disputó este jueves ante el Chivas mexicano su segundo compromiso amistoso durante este parón liguero por el Mundial y tampoco le fueron bien las cosas, ya que cayó derrotado por 0-1 en el Coliseum en una tarde marcada por la intensa lluvia y con escasa presencia de aficionados en las gradas.

Con este resultado, el conjunto azulón volvió a certificar los enormes problemas que atraviesa de cara al gol al encadenar hasta cuatro compromisos consecutivos sin marcar. El de este jueves ante el Chivas, el reciente amistoso en Palencia frente al Valladolid (1-0), y los dos compromisos ligueros previos al parón ante el Cádiz (0-0) y el Almería (1-0).

Y eso que, pese a las ausencias, Quique pudo conformar un once perfectamente reconocible que conformaron Soria; Portu, Djené, Alderete, Domingos, Angileri; Milla, Aleñá, Munir; Mayoral y Mata. De hecho, las primeras ocasiones fueron para Milla y Mata, pero poco a poco se fue diluyendo la iniciativa local.

Tras el descanso lo intentó Aleñá con un disparo que se marchó ligeramente desviado desviado, pero fue el Chivas del exazulón Paunovic el que daría un paso adelante con los cambios y conseguiría el único tanto del encuentro en una buena jugada colectiva que resolvió en última instancia Beltrán elevando el balón sobre la salida de Soria.

REGRESO A LA COMPETICIÓN

Tras esta nueva derrota, el conjunto azulón seguirá preparando su regreso a la competición oficial para disputar los dos compromisos que le aguardan antes de que acabe el año. El primero tendrá lugar el martes día 20 frente al Diocesano de Cáceres en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, mientras que el segundo será el día 30 frente al Mallorca en el Coliseum en lo que supondrá el retorno a la Liga.