Djene conduce el balón durante el partido (foto: Getafe CF)

El Getafe sigue metido de lleno en su inercia negativa de los últimos compromisos y este domingo ha caído derrotado ante Osasuna (3-2) en un duelo en el que su fragilidad defensiva le ha acabado costando muy cara.

En sus tres últimos partidos (dos de Liga y uno de Copa), el conjunto azulón ha encajado nada menos que 9 goles, un dato inusual con Bordalás en el banquillo que se ha traducido en tres derrotas.

Ante Osasuna, la primera parte ha sido por completo del conjunto navarro, que no solo ha dominado sino que ha dejado el duelo casi sentenciado al descanso con los goles de Raúl García (9′) e Iker Muñoz (34′).

REACCIÓN TRAS EL DESCANSO

Lejos de arrojar la toalla, el Getafe ha salido mucho más metido en la segunda mitad y le han bastado menos de cinco minutos (del 64′ al 68′) para devolver las tablas al marcador gracias a los tantos de Borja Mayoral -tras una perfecta combinación con Unal- y Maksimovic, de cabeza a la salida de un córner.

Y a punto ha estado de poner el 2-3 el conjunto azulón en una clara ocasión de Jordi Martín que ha neutralizado Herrera. Sin embargo, a diez minutos del final era Areso el que se sacaba de la chistera un centro chut casi desde el banderín del córner para superar a Soria y establecer el definitivo 3-2