VOX y Unidas Podemos en Arroyomolinos han preguntado al Gobierno municipal en el último Pleno del año, sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en materia de seguridad vial, a raíz de los últimos atropellos ocurridos en la localidad.
En este sentido el primer teniente alcalde y concejal de Seguridad, Andrés Navarro, ha pedido a ambos grupos «no alarmar» a los vecinos sobre estos hechos.
Acto seguido, en su intervención plenaria, el edil ha contestado de acuerdo a los informes de técnicos municipales, que indican que «los incidentes para una población de 35.000 habitantes son mínimos», si bien ha remarcado que «nos gustaría que fueran cero».
De esta manera, Navarro ha insistido en que «se sigue trabajando para que los atropellos sean los mínimos posibles», intensificando las campañas de control y vigilancia de tráfico.
ORDENANZA DE MOVILIDAD
Por otro lado, el concejal de Seguridad de Arroyomolinos ha avanzado que «en breve» se aprobará la modificación de la Ordenanza de Movilidad, donde tendrán un apartado de especial regulación el uso de los vehículos de movilidad persona (VMP).