El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado que destinará 2,8 millones de euros para asfaltar de 150.785 metros cuadrados de varias calles de la ciudad a lo largo de este 2019. Todo ello después de que los técnicos municipales hayan evaluado las calles que necesitan ser asfaltadas y que no pudieron entrar dentro de la operación emprendida por el Ayuntamiento de Alcorcón el pasado año.

De esta manera, el Consistorio alfarero actuará en la avenida Alcalde José Aranda, desde Polvoranca hasta calle Maestro Victoria; la avda. de Móstoles, desde la avda. de Leganés hasta la salida a la M-50; la calle Institutos, desde avda. Olímpico Fdez. Ochoa hasta la calle Pablo Neruda; la calle Cerrajeros, desde la calle Polvoranca hasta la calle Fraguas; la calle Ebanistas, desde Polvoranca hasta avda. de Leganés; Laguna, desde avda. de Leganés hasta calle Parque Ferial o la calle Pablo Neruda, desde avda. Retamas hasta la calle Hayas.

De acuerdo al estudio de los técnicos municipales, también se trabajará en mejorar el asfalto de la calle Jabonería-Camorro, desde Polvoranca hasta Torres Bellas; Tablas de Daimiel, desde Parque Cabañeros hasta Parque Ordesa; calle del Mazo, desde avda. de Leganés hasta el fondo saco o calle del Metal, desde del Mazo hasta el término municipal de Leganés.

Finalmente, con 400.000 euros más que el pasado año, el Ejecutivo ha proyectado trabajar sobre el asfalto de la calle Agrónomos, desde Polvoranca hasta Químicas; calle Físicas, desde Industrias hasta Electrónica; Camilo José Cela, desde Pablo Neruda hasta Alfredo Nobel; Arces, desde Pablo Neruda hasta Robles; Marie Curie, desde Gabriela Mistral hasta Octavio Paz; Encinas, desde Abedules hasta Hayas; y calle Mayor, desde Cantos hasta avda. del Oeste.

Con esta nueva inversión, desde que el PP llegó a la Alcaldía de Alcorcón se han destinado más de 7 millones de euros para el asfaltado de la ciudad. Y así, en total, se ha actuado en 445.865,29 metros cuadrados de calles del municipio.