Acción del partido entre el CD Leganés y el Racing de Santander

Casi sin tiempo para digerir el empate del pasado sábado ante el Racing de Santander, el CD Leganés visita este martes en Can Misses al Ibiza, equipo que encadena cuatro derrotas consecutivas y que ocupa puestos de descenso a Primera RFEF. Será la segunda jornada intersemanal en lo que va de competición.

El Leganés, 15º en la tabla, llega a la cita tras sumar 4 de los últimos 6 puntos en liza en los dos compromisos consecutivos que ha disputado en Butarque frente al Tenerife y al Racing de Santander.

Imanol Idiakez ha configurado con vistas a este encuentro la misma relación de convocados que para el compromiso anterior, ya que sigue sin poder contar con los servicios de los lesionados Dani Jiménez, Omeruo y Neyou.

IDIAKEZ: «ESPERO UN PARTIDO DE DIFICULTAD EXTREMA»

En la previa del encuentro, Idiakez ha recordado este lunes que el Ibiza «ha cambiado de entrenador», en referencia a la reciente llegada de Juan Antonio Anquela, añadiendo que «hizo un buen partido en Burgos y conociendo a Anquela y a su plantilla, espero un partido de dificultad extrema, al límite en los duelos».

El técnico del conjunto pepinero pronosticó que «nos van a intentar ahogar, tienen un equipo con mezcla de experiencia y calidad y sabemos lo que es entrar en dinámicas negativas», por lo que sostuvo que «necesitamos hacer un partido muy bueno. Tenemos una asignatura pendiente fuera de casa y tenemos que competir e ir a la pelea que nos va a plantear».