Aficionados del Leganés durante un partido (foto: CD Leganés)

Los dirigentes del CD Leganés se han propuesto llenar el estadio de Butarque con vistas al duelo del próximo sábado 3 de febrero a las 18:30 horas ante el Valladolid, uno de los rivales directos a día de hoy en la lucha por el ascenso.

Con ese objetivo, el club pepinero lanza por vez primera una campaña de preventa de entradas para sus abonados, que dispondrán de un plazo preferente hasta este próximo domingo para poder adquirir hasta cuatro localidades.

Además, cada acompañante de socio que adquiera entrada en esta campaña preventa podrá obtener, de forma gratuita, su carnet de Socio Pepinero, con ventajas como precios especiales en tienda, en entradas y comunicaciones exclusivas. El carnet podrá ser retirado en la tienda oficial del club hasta el 23 de febrero de 2024.

Por su parte, el público general podrá adquirir sus entradas a partir del lunes 29 de enero en la tienda del estadio de Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, con un máximo de cuatro localidades por persona. La venta de entradas estará también disponible desde el lunes 29 las 24 horas del día a través de la web del club.

La espléndida trayectoria del equipo pepinero esta temporada y el hecho de contar con más de 9.000 socios a estas alturas de curso invita a pensar que el reto es factible.