Acción del duelo de la primera vuelta en Butarque (foto: CD Leganés)

Tras la visita este pasado fin de semana a Butarque del Valladolid, el Leganés está listo para vérselas este viernes con el Levante, otro de los rivales directos a día de hoy en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

La cita tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Ciutat de Valencia y el conjunto pepinero no estará solo en tierras levantinas, ya que desde el club se ha confirmado en las últimas horas que 300 aficionados blanquiazules estarán en las gradas del recinto levantinista.

Además, Borja Jiménez podrá con todos sus efectivos disponibles, ya que al regreso de Neyou de la Copa de África se sumaba este lunes el de Cissé. También los últimos refuerzos del mercado invernal (Borja López, Juan Cruz y Darko Brasanac) podrán ser de la partida, lo que sin duda ofrece al cuerpo técnico un amplio abanico de posibilidades para elegir.

Por lo que respecta al rival, el Levante viene de ver quebrada ante el Espanyol una racha de siete compromisos consecutivos puntuando y en estos momentos ocupa la novena posición, a tres puntos de la zona de playoff de ascenso.