La AD Alcorcón ha regresado este lunes a la competición recibiendo al Real Mallorca y las cosas no le han resultado nada productivas. El conjunto alfarero ha encajado su cuarta derrota consecutiva -incluida la del Real Zaragoza por alineación indebida pese a que el encuentro acabó en tablas- y se mantiene en la penúltima posición con cuatro puntos sumados en los seis compromisos que ha disputado hasta la fecha.

Y eso que la puesta en escena de los de Mere Hermoso ha sido prometedora porque suyas han sido las mejores ocasiones en los primeros compases del encuentro, especialmente el remate de Hugo Fraile a centro de José Carlos Carlos que se ha estrellado en el poste cuando apenas se habían cumplido tres minutos de juego.

Sin embargo, la primera llegada con peligro del Mallorca (19′) ha culminado con el golazo de Antonio Sánchez y el partido ha cambiado bruscamente de rumbo. Sobre todo porque apenas tres minutos después Marc Cardona aprovechaba una rápida contra para establecer el 0-2 y dejar el encuentro prácticamente sentenciado en un abrir y cerrar de ojos.

A partir de ahí, la AD Alcorcón lo ha seguido intentando pero en ningún momento ha dado sensación real de peligro ante la portería de Reina. Los de Luis García han defendido su renta con enorme suficiencia e incluso en los minutos finales han montado alguna contra que ha obligado a intervenir en un par de ocasiones a Dani Jiménez.