El Montakit Fuenlabrada ha confirmado la incorporación hasta final de temporada de Jerome Randle (1,75, 32 años), que este lunes llegaba a Fuenlabrada, superaba el reconocimiento médico y se ponía a las órdenes de Paco García. El nuevo jugador fuenlabreño ha sido incorporado para complementar a Tomás Bellas en la posición de base tras la salida de Earl Rowland.

El jugador estadounidense, aunque con pasaporte ucraniano, llega procedente del Adelaide 36ers de la NBL australiana, con el que ha promediado 20,2 puntos por partido, y podría estrenarse ya este sábado ante el Kirolbet Baskonia. Randle cuenta con una dilatadísima experiencia profesional desarrollada en su mayor parte en equipos europeos y especialmente en Turquía, aunque también ha jugado en países como Lituania, Francia, Bélgica o Israel.

Una vez oficializado su fichaje el director deportivo del club fuenlabreño, Ferrán López, explicaba que Randle “es un jugador bajito, pero muy rápido y explosivo. En los últimos años en Australia se ha dedicado más a meter puntos, pero cuando ha estado en equipos de Euroliga y Eurocup ha bajado en anotación pero ha repartido muchos puntos gracias a su explosividad y uno contra uno, ya que saca muchas ventajas y sabe leerlas”, remarcaba.