El Montakit Fuenlabrada cerrará este domingo el año 2018 recibiendo en el pabellón Fernando Martín al Cafés Candelas Breogán a partir de las 19.30 horas. El partido se antoja fundamental de cara a las opciones del conjunto fuenlabreño de estar en la próxima edición de la Copa del Rey, ya que a falta de cuatro jornadas para que concluya la primera vuelta del campeonato liguero aventaja en dos victorias al Movistar Estudiantes, que ha disputado un partido menos.

Lastrado en la clasificación por un mal arranque de competición, el conjunto lucense llega sin embargo a la cita de este domingo en su mejor momento, ya que viene de encadenar dos espectaculares triunfos ante el Real Madrid y el Morabanc Andorra.

En cualquier caso, el partido se presenta ilusionante para los aficionados del Montakit Fuenlabrada, que posiblemente puedan ver ya en acción a los tres fichajes que ha realizado el club esta misma semana y que en principio estarían en condiciones de poder debutar si Néstor García lo estima oportuno. Se trata del base Josh Akognon, el ala pívot Maurice Kemp y el pívot Viacheslav Kravtsov.

Según ha remarcado en las últimas horas el director deportivo del club fuenlabreño, Ferrán López, “ahora tenemos un equipo más compensado, con variantes en todas las posiciones y con más puntos en las manos. La idea con estos fichajes”, ha explicado, “es alargar la rotación y tener a los jugadores más frescos”.

‘PRECAMPANADAS’ DURANTE EL PARTIDO

Al aliciente estrictamente deportivo del duelo de este domingo se une también la celebración de unas ‘precampanadas’ entre el primer y el segundo cuarto del partido. Todos los asistentes al partido recibirán doce pequeños dulces a su entrada al pabellón y tendrán ocasión de adelantar la despedida de año.