El Club Patín Alcorcón empieza a ver un atisbo de solución a la insostenible situación en que se encuentran sus 250 deportistas. Pocas horas después de que Al Cabo de la Calle se hiciese eco de la durísima carta de denuncia remitida por el club al Gobierno local, el Ayuntamiento anunciaba su intención arreglar este próximo fin de semana las enormes grietas de la pista en la que se ejercitan los integrantes del club.

«Una vez coordinados los trabajos necesarios para la reparación de fisuras en la pista exterior de Prado de Santo Domingo, se comunica que los mismos se van a efectuar el fin de semana del 5 y 6 de febrero, al efecto», explican desde la Concejalía de Deportes, «de no interferir con los posibles usos que tiene el club en dicha pista los días laborables».

De igual modo, se indica que los productos de reposición utilizados necesitan un período de secado y endurecimiento de 24 horas posterior a su puesta en obra, «por lo que la pista quedará fuera de servicio hasta el lunes por la mañana para garantizar la reparación efectuada».

Desde el Club Patín Alcorcón han recibido con satisfacción este anuncio después de varios meses teniendo que entrenar en unas condiciones deplorables y confían en poder disponer en breve del pabellón cubierto, lo que les permitiría por fin disponer de su cancha habitual para disputar los partidos como local, cosa que no ha podido hacer en lo que va de presente temporada.