El PP de Alcorcón inauguró este fin de semana su nueva sede en la ciudad, que está situada en la calle Sierra de la Pedriza, 6.

Al acto acudieron destacados dirigentes del PP madrileño, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el consejero de Vivienda y Administración Territorial, exalcalde de Alcorcón y presidente de los populares alfareros, David Pérez; la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns; y la actual portavoz del PP, Ana Gómez.

“El PSOE, con sus alcaldes, han abandonado el sur. Y frente a esto, los populares estamos unidos para defender los intereses de todos los vecinos”, dijo David Pérez en su intervención, asegurando que “volveremos a ser la referencia”.

Mismas palabras que utilizó Ana Camíns, quien aseguró que “con la inauguración de la nueva sede, el PP de Alcorcón coge un renovado impulso para ser la referencia de los vecinos en la ciudad”. Camíns manifestó que “gracias al esfuerzo de nuestros afiliados, seguiremos dando la batalla frente a la desidia socialista”.

Contra el PSOE también cargó la portavoz local, Ana Gómez, que apuntó que “el PSOE está llevando a Alcorcón a sus peores momentos”, recordando que “en cuanto han podido han subido los impuestos y han tomado medidas como eliminar el cheque bebé“.

Finalmente, la presidenta regional se dirigió a los afiliados presentes en el acto a los que les dijo que “sois mi familia” y “el impulso para seguir trabajando por los madrileños”. Ayuso además aseguró que “el PSOE quiere armonizar impuestos para perjudicar a Madrid. No voy a permitir que quieran, con el esfuerzo diario de los madrileños, pagar la fiesta independentista o romper la caja de la Seguridad Social”.