El PP de Fuenlabrada ha comunicado a la organización Cruz Roja, que donará todos los beneficios que obtuvieron de la explotación de la caseta de las fiestas patronales de 2021 a los damnificados por el volcán de La Palma.

“Ahora más que nunca debemos estar al lado de aquellos que lo necesitan y dado que, de momento, el Ayuntamiento ha hecho oídos sordos a nuestra sugerencia para ayudar desde la propia institución a los damnificados por el volcán de La Palma, nosotros apoyaremos con el 100% del beneficio obtenido sobre la explotación de la caseta”, afirma la portavoz popular.

Hace tan solo unos días, los populares reclamaron al Gobierno de la ciudad que dispusiera de cuantos recursos fueran posibles para los afectados por el volcán, como se está haciendo por parte de muchos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y de toda la geografía nacional.

“Con ese objetivo abrimos la caseta y ahora lo cumplimos. Siendo conocedores de la ayuda que desde toda España se está prestando desde instituciones y organizaciones privadas, nosotros también aportamos nuestro granito de arena”, traslada finalmente Núñez.