La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha propuesto al alcalde, Javier Ayala, que el Ayuntamiento ponga todos los recursos necesarios para ayudar a los habitantes de La Palma, cuyas vidas están quedando destrozadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

“Fuenlabrada es una ciudad solidaria y debemos estar al lado de los ciudadanos de La Palma. Muchos han perdido su vivienda, sus cultivos y sus negocios, algo que sumado a la crisis provocada por la pandemia, dejará a muchas familias en una situación de extrema gravedad”, ha señalado Núñez.

En este sentido, pese a que el Gobierno de España ha anunciado ayudas, “el peor momento para los palmeros es ahora”. De ahí que para la portavoz de los populares fuenlabreños sea “ahora cuando más ayuda necesitan nuestros compatriotas”. Por lo que ha instado al alcalde a que “deje de estar preocupado por liderar al PSOE-M y esté a la altura de Fuenlabrada”, una ciudad “sinónimo de solidaridad”.

AYUSO OFRECE EL APOYO DE MADRID

Este jueves, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a ofrecer toda la ayuda del Gobierno regional a la isla. “Quiero transmitir nuestro apoyo, nuestra cercanía y solidaridad con todos los habitantes de La Palma a cuyas administraciones les damos toda nuestra ayuda por si fuera necesaria”, ha dicho Ayuso.