El Ayuntamiento de Pinto celebra del 24 al 26 de septiembre el Encuentro Lunas Flamencas, con distintas actuaciones repartidas por varios puntos de la localidad.

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

• Templete del Parque Egido. 20.00 horas; presentación del Encuentro y actuación de las niñas y niños de la Escuela de la Casa de Andalucía en Pinto. A las 20.30 horas, actuación de Iván Gallego y Pedro Valenciano ‘Punto y Aparte’.

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE

• Templete del Parque Egido. Actividades educativas a las 12.00 horas, con taller de palmas y cajón flamenco (iniciación) con José Montaña.

• Auditorio Parque Municipal (anfiteatro). Actuaciones a las 21.00 horas de Claudia La Debla con su su espectáculo ‘Al Son de Graná’, acompañada por el cantaor Manuel Heredia, el guitarrista Mario Guio ‘Parrana’ y el percusionista y bailaor José Cortés.

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE

• Templete del Parque Egido. Nuevo taller de palmas y cajón flamenco (todos los niveles) con José Montaña, a las 12.00 horas.

Templete del Parque Egido. Actuación de Ainhoa Alfaro, acompañada a la guitarra por Víctor del Amo, a las 20.00 horas.

Templete del Parque Egido. Recital de Francisco Escudero “‘Perrete de Badajoz’, acompañado por el guitarrista José Ángel Castilla, a las 21.00 horas.

Templete del Parque Egido. Despedida y cierre del ‘Encuentro Lunas Flamencas’, desde las 22.00 horas.