El CF Fuenlabrada y la EMF Moraleja de Enmedio han anunciado este jueves el acuerdo de colaboración que han alcanzado con el objetivo, apuntan, “de impulsar el futbol en el municipio” contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Según ha explicado el club fuenlabreño en un comunicado, ambas entidades compartirán su metodología del trabajo con el fin de potenciar el desarrollo futbolístico y la formación en los valores del deporte de los chicos y chicas de Moraleja de Enmedio. Además, todas las partes trabajarán para el desarrollo de nuevos proyectos que beneficien a la actividad deportiva en el municipio.

Conviene recordar que hace escasas fechas cuatro jugadores del ‘Fuenla’ visitaron la escuela moralejeña y tuvieron ocasión de compartir un buen rato con sus jóvenes futbolistas en el campo de La Dehesa, donde desarrollan sus entrenamientos.

Valle Luna: “Daremos un gran impulso a la práctica del fútbol en un municipio que apuesta firmemente por el desarrollo personal desde la infancia, con valores y sacrificio”

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha valorado de forma muy positiva esta vinculación señalando que “el deporte en nuestro municipio es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestros/as jóvenes y daremos un gran impulso a la práctica del fútbol en un municipio que apuesta firmemente por el desarrollo personal desde la infancia, con valores y sacrificio”, ha remarcado la regidora.

Por su parte, el presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena, ha destacado que “este tipo de acuerdos son muy importantes para nosotros como club que pertenece a una liga profesional. Sabemos de dónde venimos y queremos colaborar con los equipos de fútbol del sur de Madrid para ayudarles a crecer”, ha comentado.