El PP de Fuenlabrada ha presentado una enmienda a la totalidad de los presupuestos municipales para 2022, aprobados el pasado 12 de noviembre de forma inicial, con los votos a favor de PSOE y Unidas Podemos.

Para la portavoz y diputada popular, Noelia Núñez, «la enmienda a la totalidad va enfocada a la falta de participación, la falta de adecuación de estos presupuestos a la realidad social de Fuenlabrada, los altos impuestos y la nula inversión real».

En declaraciones a Al Cabo de la Calle, Núñez ha explicado también que su grupo presenta otras 100 enmiendas parciales a las cuentas del socialista Javier Ayala, relativas a los gastos «que no tienen desglose ni detalle, como las de otros gastos diversos».

Asimismo, la portavoz local del PP pide un plan de rehabilitación de los polígonos industriales de Fuenlabrada, con 2 millos de euros; y un plan de vivienda real, también con dos millones de euros.

Entre esas enmiendas parciales de los populares destacan aumentar las ayudas a La Casita, con 30.000 euros; y a la Asociación San Ricardo Pampuri, con 65.000 euros, que ayudan a diario a los fuenlabreños más desfavorecidos.