Que Fer Ruiz atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera es algo que empieza a resultar cada vez más indiscutible. Y por si faltaba algún argumento, ahí está su exhibición realizadora de este pasado domingo ante Osasuna B (4-1). El filial osasunista complicó las cosas al adelantarse en el marcador al filo del primer cuarto de hora, pero el madrileño apareció para liderar la remontada local con un espectacular ‘hat trick’.
El empate se produjo apenas rebasada la media hora y el propio delantero admitía que «ese gol nos sirvió para relajarnos un poquito y empezar a crecer en el partido». El segundo llegó nada más reanudarse la segunda parte, así que no pudo resultar más oportuno, y el tercero de su cuenta lo firmó ya en tiempo añadido para redondear el marcador final. Entre medias, también hubo tiempo para Sergio Benito ‘mojase’ en el 62′.
Esta abultada victoria no hace sino consolidar el espléndido momento de forma que atraviesa el ‘Fuenla’, que encadena nada menos que siete jornadas sin perder en las que presenta un balance de cinco triunfos y dos empates, lo que equivale a 17 puntos sobre 21 posibles. Su racha resulta especialmente positiva en el Fernando Torres, donde acumula cuatro éxitos consecutivos.
«SABÍAMOS QUE EL GRUPO ERA BUENÍSIMO»
Pese a que los resultados del arranque liguero estuvieron muy por debajo de lo esperado, Fer sostenía a la conclusión del encuentro que «nosotros teníamos muy claro que el trabajo lo estábamos haciendo bien, que entrenábamos bien y que el grupo era buenísimo, pero los pequeños detalles no estaban decantando los partidos de nuestro lado».
Desde su experiencia en el club, el delantero recordaba que «los que vivimos los dos últimos años en el club» -descenso y permanencia agónica- «estamos aprendiendo a disfrutar ahora de las victorias y eso también nos está ayudando a crecer».