ACB Photo/B.B. Hojas

Urbas Fuenlabrada sigue a lo suyo desde que Javi Juárez tomó las riendas del equipo, es decir, sumando victoria tras victoria. Tres en otros tantos compromisos. La de este domingo fue ante un San Pablo Burgos mermado por las bajas -solo pudo contar con seis jugadores profesionales- pero que ofreció seria batalla hasta bien entrado el tercer cuarto.

De hecho, los burgaleses fueron muy superiores en el primer cuarto, que cerraron con 25-18 a su favor gracias, sobre todo a la buena labor de Renfroe y Kravic. En el segundo, sin embargo, el ‘Fuenla’ fue poco a poco limando diferencias y al descanso llegó ya por delante en el marcador (40-42).

Pese a su evidente falta de rotaciones, los locales se mantuvieron en el partido hasta el minuto 28 (59-61), pero los nueve triples convertidos por el Urbas en los siguientes seis minutos propiciaron un parcial de 11-29 que dinamitó el partido (70-90). A partir de ahí, los de Juárez bajaron el pistón y el partido bajó el telón con el 78-99 final.

Dentro del buen nivel general mostrado en la parte final del encuentro, cabe destacar el fantástico momento que atraviesa Eyenga, así como una vez más la exhibición anotadora de Marc García (23) y Trimble (20),a los que se unió en esta ocasión un cada vez más recuperado Urtasun (14).