El Urbas Fuenlabrada ha anunciado este lunes su decisión de que los abonados puedan acudir al pabellón Fernando Martín a presenciar los entrenamientos del primer equipo. Según explican desde el club, esta asistencia se hará de manera ordenada, en grupos reducidos y respetando todos los protocolos de prevención instaurados a causa de la pandemia.

Con el fin de que haya una correcta organización, los abonados que deseen apuntarse a esta iniciativa deberán enviar un mensaje al correo fuenla@fuenlabradabaloncesto.com en el que se indique cuántas personas estarían interesadas en acudir al pabellón, nombre y apellidos, si se prefiere horario de mañana o de tarde, así como dejar un número de teléfono de contacto.

Desde el club se pondrán en contacto con los interesados para fijar el día y hora en que podrán asistir al entrenamiento.

Con esta iniciativa, la entidad fuenlabreña pretende que sus aficionados puedan estar un poco más cerca de los jugadores mientras llega el momento en que se concrete la asistencia de espectadores a los partidos. Conviene recordar que uno de los lemas del ‘Fuenla’ esta temporada es ‘Tan lejos, tan cerca’ y a través de esta iniciativa esperan volver a sentir muy cerca el aliento de sus aficionados.