ACB Photo/D. Ligero

La derrota de este miércoles ante el UCAM Murcia (70-82) ha precipitado los acontecimientos y el Urbas Fuenlabrada ha anunciado de manera oficial este jueves que Javi Juárez no continuará al frente del banquillo fuenlabreño.

Las seis derrotas encajadas por el equipo en los siete últimos compromisos y su cada vez más delicada situación clasificatoria han llevado a los dirigentes del club a prescindir del técnico para tratar de encontrar un revulsivo de cara a los nueve partidos que restan de competición.

El balance de Juárez durante su etapa al frente del ‘Fuenla’ ha sido de 7 victorias y 14 derrotas y desde la entidad se le ha agradecido el trabajo desarrollado durante estos meses deseándole la mejor de las suertes en sus próximos retos.

Por su parte, Juárez ha querido despedirse del club y de los aficionados a través del siguiente mensaje:

“Estoy muy agradecido y orgulloso de haber formado parte de un club con la historia que tiene el Baloncesto Fuenlabrada. Me hubiese gustado acabar el trabajo que vine a hacer, me voy con la conciencia muy tranquila porque espero y deseo que el equipo acabe como mínimo en la posición que se encuentra ahora en la clasificación.

La mayor pena que tengo es no haber podido disfrutar del público del Fernando Martín que nos habría ayudado a conseguir alguna victoria más. Muchísimas gracias a toda la gente del club, directiva, empleados, compañeros y a todos y cada uno de los jugadores del equipo”.