Imagen de un partido de la pasada temporada del Voleibol Pinto (foto: Iván Atance)

Poco a poco el Club Voleibol Pinto va confirmando algunas de las piezas que formarán parte de su sexto proyecto consecutivo en Superliga 2. Y de momento la prioridad de los dirigentes del club pinteño está siendo la continuidad del bloque que tan buen papel realizó la pasada campaña.

Por eso, a las tres primeras renovaciones anunciadas de Alberto de Miguel, Marcelo Calderón, y César López, además de la del técnico Jordi Martínez, el club rojinegro ha añadido en las últimas horas las de Martín Ferrando y Gabriel Lucca, otros dos jugadores que dieron sobradas muestras de su potencial durante la campaña anterior. Fernando es un punta que llegó el pasado curso procedente de Alcalá y destacó como cañonero, mientras que el brasileño Lucca volvió a brillar como opuesto desde sus 2,03 de altura.

Entretanto, el club tiene cada vez más avanzadas las negociaciones para incorporar dos jugadores extranjeros de nivel para dar un plus a la plantilla. Uno de ellos es un receptor polaco de contrastada trayectoria, mientras que el otro es un opuesto.

Por otro lado, destacar que el presidente del Club Voleibol Pinto, Miguel Ángel Sánchez Ponce, llevó a la selección madrileña cadete a la conquista de la medalla de oro en el Campeonato de España de selecciones Autonómicas (CESA) celebrado recientemente en Valladolid, donde el Sánchez Ponce volvió a exhibir sus virtudes como técnico.