El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha firmado convenios de colaboración con las entidades de conservación de los polígonos industriales de Valdefuentes, Valdearenal Sur y Valdearenal Norte. Estos convenios establecen las bases y regulan los compromisos asumidos entre ambas partes, para el mantenimiento y la mejora de las infraestructuras.

«Los polígonos industriales de Arroyomolinos son una pieza fundamental para el desarrollo de nuestro municipio y para la mejora del empleo de nuestros vecinos. Con la firma de estos convenios queremos potenciar su desarrollo y atraer nuevas inversiones que redunden en mejoras para Arroyomolinos», ha dicho el alcalde de Arroyomolinos, el popular Luis Quiroga.

Además de su mantenimiento y conservación, con estos convenios se pretende hacer más competitivas estas áreas industriales, tanto a nivel regional, como nacional e internacional, con el objetivo de atraer a nuevas empresas, impulsando el desarrollo de más actividades. Asimismo, se incluye la promoción y visibilidad de las ya instaladas.