cabalgata caramelos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada daba el visto bueno a destinar un tope de 115.766,50 euros para contratar el suministro de caramelos de la Cabalgata de Reyes de la ciudad y de Loranca, que tendrá lugar el próximo 5 de enero, y también del desfile de las Fiestas patronales del 13 de septiembre, para las próximas ediciones de 2018 y 2019, con posibilidad de ser prorrogado el contrato hasta el 2020. De hecho este miércoles, en torno a las 12.00 horas en dependencias del Consistorio, se procederá a la apertura de plicas para adjudicar el contrato, después de que las empresas que presentaron su oferta antes del 30 de octubre tuvieran que subsanar parte de la documentación presentada.

En el pliego de condiciones se establece que la empresa adjudicataria deberá suministrar para la Cabalgata de Reyes que recorre toda la ciudad un total de 9 toneladas anuales de caramelos sin gluten, aptos para personas celiacas, y de distintas características. En el caso de la Cabalgata de Reyes de Loranca, el suministro para los dos próximos años será de 1.206 kilogramos anuales de caramelos también aptos para celiacos y, como en la Cabalgata de Fuenlabrada, de distintas modalidades y sabores.

Ya para el desfile de las Fiestas patronales, el pliego establece contratación de 2,5 toneladas anuales de caramelos sin gluten para las ediciones de 2018 y 2019. En total, pues, 25,4 toneladas para los dos años que equivale a 4,5 euros por kilo de caramelos y que incluye también el embalado.