socavón calle luis sauquillo fuenlabrada

Trabajadores de mantenimiento del Ayuntamiento de Fuenlabrada han procedido a arreglar y reparar el socavón que se encontraba en la calle Luis Sauquillo intersección con calle de Humilladero, después de que el agujero llevará en la vía dos semanas poniendo en riesgo tanto a peatones como conductores.

Este periódico ya publicó en edición impresa y digital las quejas de vecinos y conductores que utilizan a diario esta arteria principal de Fuenlabrada que denunciaban el riesgo del socavón para sus seguridad. Especialmente durante la noche o en días de lluvia, donde la visibilidad es más reducida.

Tras las quejas publicadas, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha reaccionado en dos días y ya ha tapado el socavón a la espera de que en los próximos días se pinte el paso de cebra para que la situación vuelva a la normalidad cotidiana.

El pasado 14 de marzo, Fuenlabrada acogió la jornada sobre conservación de vías urbanas organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA). En dicho acto, se apuntó que desde el año 2012, el Consistorio fuenlabreño ha destinado a este fin más de 50 millones de euros, a los que hay que sumar los 20 millones previstos para este ejercicio. Un dinero con el que se ha procedido a rehabilitar el socavón de la calle Luis Sauquillo.

Así estaba el socavón de la calle Luis Saquillo y así se encuentra ahora