La Red Solidaria de Fuenlabrada, en colaboración con el Consejo de la Infancia, el Ayuntamiento y una treintena de farmacias de la localidad, iniciará el próximo martes, 3 de noviembre, una campaña de recogida de productos de cuidado infantil que se prolongará hasta el día 15. Las personas interesadas en participar podrán depositar artículos como leche infantil, potitos, toallitas o pañales en más de treinta farmacias.

Además, como en ocasiones anteriores, se establecerán mesas de recogida en varios supermercados donde personas voluntarias de las entidades estarán durante los fines de semana del 7 y 8, y 14 y 15 de noviembre, entre las 11.00 y 14.00 horas.

Miembros del Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia se sumarán a la Red, participando en las mesas de recogida y realizando una campaña de sensibilización a la ciudadanía agradeciendo su responsabilidad durante la crisis sanitaria.

Todos los productos donados irán destinados a las ONG y entidades locales que trabajan diariamente paliando las necesidades de la población derivadas de la pandemia.