Cambios en la empresa pública AnimaJoven de Fuenlabrada. Jesús Cisneros Casas ocupará un puesto de responsabilidad a razón de 67.350 euros brutos anuales. Concretamente, el de gerente.

Cisneros concurrió a las elecciones municipales de 2019 por el PSOE en el puesto 19, y a punto estuvo de sacar su acta de concejal. Previamente había entrado en la lista electoral de 2015, liderada por Manuel Robles.

Ahora se coloca de gerente de AnimaJoven y esto ha sido lo que ha “indignado” VOX en Fuenlabrada, que ha acusado al Gobierno local de “enchufar” a Cisneros “en un puesto de alta dirección, para el que no ha demostrado ni la más mínima capacidad, ni se ha producido concurrencia alguna, ni por supuesto más mérito que el ser presunto portador de un carnet de militante del PSOE”.

El partido que lidera a nivel local Isabel Pérez denuncia, además, que el nombramiento se ha hecho “antes de que el Consejo de Administración de la empresa pública haya tenido conocimiento de su cese”.

“Causa vergüenza ajena saber que hay vecinos pasándolo francamente mal y que a Ayala lo único que le preocupe es colocar a amigos y socialistas con sueldos impensables para muchos de ellos fuera del enchufe público”, ha sentenciado finalmente la portavoz de VOX.