Recepción al Partizan de Belgrado en el Ayuntamiento de Fuenlabrada (foto: Ayto Fuenlabrada)

El pabellón de El Arroyo, sede de los entrenamientos del segundo equipo del Baloncesto Fuenlabrada, pasará a denominarse a partir de ahora Arroyo-Partizan en conmemoración del 30 aniversario desde que el equipo serbio disputó sus partidos como local de la Copa de Europa de 1992 en Fuenlabrada.

El alcalde, Javier Ayala, se lo ha trasladado de manera oficial este jueves a los representantes del club balcánico tras recibir la petición del Club Baloncesto Fuenlabrada y de las peñas de la ciudad.

Ayala ha recibido al presidente del CB Fuenlabrada, José Quintana, y a una representación del KK Partizan de Belgrado, entre la que se encontraban el entrenador, Zeljko Obradovic,  y varios jugadores.

La iniciativa conmemora el 30 aniversario de la celebración de la Copa de Europa que el Partizan de Belgrado disputó en el pabellón Fernando Martin. El equipo serbio no pudo disputar los partidos en su país, ya que se encontraba inmerso en la guerra de la antigua Yugoslavia.

ESTE VIERNES, TORNEO DE FIESTAS Y PRESENTACIÓN

Por otra parte, el Torneo de Fiestas de Fuenlabrada que se celebra cada año contará este viernes con un partido muy especial, el que enfrentará al Partizan con el Carplus Fuenlabrada. Será en el Fernando Martín a las 21 horas.

También este viernes, a las 10 horas, tendrá lugar la presentación del Carplus Fuenlabrada  en el salón de Actos del Ayuntamiento, con la asistencia del alcalde, Javier Ayala, el presidente del club, José Quintana, y un representante del nuevo patrocinador.