La portavoz y candidata del PP a la Alcaldía de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha denunciado el «lamentable estado» que presentan los campos de fútbol de La Aldehuela, tras una reciente visita a la instalación, a raíz de las quejas recibidas por parte de los padres y entidades deportivas que utilizan para sus entrenamientos este recinto.

«En La Aldehuela entrenan niños de todas las edades y es demencial que tengan que cambiarse en vestuarios inundados, con humedades o con banquillos que están en riesgo de desprenderse», ha alertado Núñez.

Asimismo, la edil popular ha añadido que durante la visita, «nos encontramos con suciedad de las fiestas patronales, un mes después de los conciertos allí celebrados. También vimos que hay cámaras de seguridad que no han funcionado nunca y salidas de emergencia bloqueadas».

Por otro lado, expone que «las vallas que rodean los campos están oxidadas y se mueven, además de no tener ninguna medida de protección para golpes», desperfectos que la portavoz local del PP llevará al próximo Pleno ordinario para que sean subsanados por el Ayuntamiento. «Fuenlabrada no se merece este abandono», ha zanjado.