El Gobierno municipal del PSOE y el único concejal de Más Madrid en Fuenlabrada han votado en contra de la propuesta de del Grupo Municipal VOX para el pleno del mes de abril en la que se exigía una reducción en el Impuesto de Circulación.

Esta iniciativa buscaba aliviar las consecuencias negativas que va a tener la Zona de Bajas Emisiones para los propietarios de vehículos en Fuenlabrada.

El concejal de VOX, Carlos Martínez, ha criticado la posición de la izquierda afirmando que “si se ha restringido el derecho de muchos ciudadanos a circular con su vehículo, lo normal es que se redujera lo que pagan por poder circular”. “Es una medida justa ante las restricciones a la movilidad y a la libertad de desplazamiento en Fuenlabrada”, ha lamentado el concejal de VOX.

Además, ha reprochado que el Gobierno local haya impuesto restricciones sin aportar ningún tipo de solución a los vecinos.

Por otro lado, Martínez ha condenado la “falacia recurrente” a la que suele apelar la izquierda de que “a menos impuestos, peores servicios públicos”.  “Lo importante no es recaudar más dinero y seguir saqueando a los vecinos, sino utilizar su dinero de manera eficiente y no derrochar el dinero de los vecinos en chiringuitos ideológicos y asociaciones afines”, ha asegurado el edil de VOX.

“La reducción de impuestos no supone un riesgo para la calidad de los servicios públicos, sino el despilfarro público por los incompetentes socialistas”, ha garantizado el concejal de VOX. “¡Ese es el problema!”, ha concluido.