El Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Banco Sabadell han puesto en marcha la campaña ‘Creemos en Fuenlabrada’, que tiene como objetivo el apoyo al pequeño comercio de la ciudad a través del incentivo a los consumidores a hacer sus compras en ellos.

“Apoyar al comercio de proximidad es un objetivo primordial del Ayuntamiento y, por ese motivo queremos apoyar todas las iniciativas que se lleven a cabo en la ciudad con ese fin”, ha explicado el quinto teniente de alcalde y responsable del Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Gestión Administrativa, Francisco Paloma.

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, Soledad Martín, ha destacado que ese trabajo se va a desarrollar “siempre de la mano de los comerciantes de Fuenlabrada” y ha recordado que ya se han puesto en marcha desde el CIFE varias iniciativas de formación específica dirigidas al comercio minorista que continuarán en los próximos meses.

PREMIOS DE 2.000 Y 3.000 EUROS

Los establecimientos adheridos a la promoción ‘Creemos en Fuenlabrada’ podrán ofrecer a su clientela la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento de la ciudad.

El sorteo tendrá lugar durante el mes de enero. La entidad bancaria que desarrolla la iniciativa también sorteara un premio de 2.000 euros entre todos los puntos de venta que se sumen a la campaña.

Otra acción de la campaña será la distribución de 12.000 bolsas ecológicas. Todos los compradores de comercios que participen en la promoción recibirán un correo electrónico que les dará derecho a ir a una oficina de Banco Sabadell para recoger sus ecobolsas.