Guillermo Camarón, a la derecha, acompañado de las jugadoras y resto de cuerpo técnico del Arriva Alcorcón (foto: AD Alcorcón FSF)

Guillermo Camarón dirigió este lunes su primera sesión de entrenamiento como nuevo técnico del Arriva Alcorcón tras la dimisión de ‘Piru’ Castro a finales del pasado año y después de diez temporadas al frente del primer equipo alfarero.

Arranca, pues, una nueva etapa para el Arriva Alcorcón, que inicia el año ubicado en la 8ª posición de Primera RFEF con 18 puntos sumados en las 13 primeras jornadas, en las que su balance ha sido de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

El primer reto de Camarón al frente del colectivo amarillo tendrá lugar este próximo sábado a las 18.30 horas frente al FSF Móstoles. Un duelo de rivalidad vecinal que además se presenta tremendamente emocionante, ya que las mostoleñas ocupan la 10ª plaza de la clasificación a 3 puntos de las alcorconeras.

Camarón, que ascendió en su día al San Agustín de Guadalix a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, se proclamó campeón de España con la selección madrileña sub-20 en el año 2020. En el combinado madrileño coincidió con varias de las actuales integrantes de la plantilla del Arriva Alcorcón y ése ha sido precisamente uno de los motivos de su fichaje para lo que resta de temporada, aunque con la posibilidad de ampliar ese vínculo si ambas partes así lo acuerdan.