El técnico David Zamorano seguirá dirigiendo al CD Leganés FS en Segunda división tras el acuerdo alcanzado con la directiva leganense. Zamorano afronta así su tercera temporada consecutiva en el club blanquiazul, después de una exitosa campaña consiguiendo el Campeonato de Liga y el ascenso a Segunda división venciendo los tres partidos del playoff de ascenso.

El técnico ha dicho estar “muy orgulloso por entrenar al CD Leganés en Segunda división tras conseguir el ascenso. Estoy muy agradecido al club por la confianza y a los jugadores que consiguieron esta proeza. Ahora toca estar a la altura de las circunstancias y devolverlo todo con trabajo y pasión. Nos enfrentamos a una temporada atípica y debemos estar a la altura para alcanzar el objetivo marcado”, ha señalado.

Por su parte, el director técnico del CD Leganés, Andrés Parada, señalaba que “la renovación de David Zamorano es más que merecida, fruto del excelente trabajo de una temporada que ha sido histórica para el club. Ahora afrontamos un nuevo reto y David liderará un cuerpo técnico de garantías”.

INCORPORACIONES AL CUERPO TÉCNICO

Junto al primer entrenador, se incorporan Sergio Arévalo como preparador físico y Manu García Escobar como segundo entrenador. Sobre ellos, Parada entiende que “son presente y futuro del club. Sergio ya ayudó con éxito en la parcela de rendimiento la pasada temporada y Manu fue jugador del club en diferentes etapas, cosechando también diversos éxitos”.

Además, se mantiene Víctor Redondo como delegado, Andrés Mundilla como fisioterapeuta y llega David Romero en el puesto de auxiliar.

En cuanto a la plantilla, el Lega ha renovado a Fer, Chicho, Guille, Javi de Cuadros, Palomares, De la Peña y al juvenil Antón. Los fichajes confirmados son los porteros Javi Rodríguez y Jorge Torres, Mimi, Mario Santiago, Pedraza y Andresito.