La fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, que se celebrará en Alhaurín de la Torre del 12 al 14 de abril, ya tiene emparejamientos tras el sorteo realizado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Siete jugadoras de la selección española (Irene Samper, Melli, Laia Rojo, María Sanz, Vane Sotelo, Silvia y Ari), además de Antía Martínez, representante del Bloques Cando Castro FSF, fueron las encargadas de extraer las bolas.

En el caso del Arriva Alcorcón, su rival en cuartos de final será el MRB Móstoles FSF, por lo que se avecina duelo de rivalidad vecinal entre dos equipos que se conocen al dedillo. El ganador accederá a semifinales, donde se verá las caras con el vencedor de la eliminatoria entre Melilla Torreblanca y Les Corts.

Por el otro lado del cuadro, una eliminatoria enfrentará a Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela -posiblemente los dos principales candidatos al título- y la otra a LBTL Futsal Alcantarilla y FSF Castro Bloques Cando.

Todos los partidos de cuartos de final se disputarán el viernes 12 de abril en horario pendiente de definir. Por su parte, los dos encuentros de semifinales tendrán lugar el sábado 13, mientras que la gran final del certamen se celebrará el domingo 14.