Imagen de las componentes del Arriva Alcorcón antes de un partido (foto: @Pakito_88)

El Arriva Alcorcón ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino. Será el Rodiles FS asturiano, que viene de eliminar en la segunda ronda copera nada menos que al CD Leganés FS, equipo de la máxima categoría, al imponerse por 5-4 y protagonizar una de las varias sorpresas que se dieron.

Esta tercera eliminatoria se celebrará también a partido único y tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el pabellón Manuel Busto de la localidad asturiana de Villaviciosa. El Rodiles milita esta temporada en el grupo I de Segunda RFEF.

El vencedor de este enfrentamiento conseguirá clasificarse para la ‘Final a Ocho’, que se disputará el próximo mes de abril en una sede por determinar, así que el premio para el ganador de este duelo de octavos es tremendamente apetecible.

TRIUNFO EN 2ª RONDA ANTE VALDETIRES (1-4)

En el caso del conjunto alfarero, se plantó en octavos tras superar este martes a domicilio al Valdetires Ferrol, conjunto que milita también Segunda RFEF al igual que el Rodiles, en un encuentro más complicado de lo que reflejó el marcador final (1-4), ya que el equipo gallego llegó a ponerse 1-1 y durante muchos minutos mantuvo el pulso frente a un rival de superior categoría.

El Arriva Alcorcón, que el pasado sábado visitó al Marín en compromiso liguero (1-1), no regresó a Madrid después del partido. Se quedó en tierras gallegas y allí preparó la cita copera en la cancha del Poio Pescamar, que cedió sus instalaciones. Precisamente el Poio será el rival de las alfareras este sábado en Los Cantos en la séptima jornada de Primera RFEF