Acción del partido entre el Leganés FS y el Rayo Majadahonda (foto: Toño Ramos)

No sin sufrimiento final, pero el Leganés FS logró superar al Rayo Majadahonda en un duelo directo por la permanencia que mantuvo el suspense hasta los últimos instantes. El conjunto leganense fue muy superior en la primera mitad, pero el asunto se le acabaría complicando tras el descanso y no logró sentenciar hasta el último minuto (3-1).

Al descanso nada hacía presagiar el incierto desenlace final, ya que las de Iván Labrado lograron marcar dos goles (Guti y Puchi), además de disfrutar de varias ocasiones para incrementar su renta frente a un rival claramente superado.

Sin embargo, el Rayo Majadahonda mostró una versión mucho más ambiciosa tras la pausa y logró acortar distancias por medio de Anacris (25′), lo que sembró de incertidumbre el tramo final del encuentro porque la sombra del empate estuvo siempre presente. No obstante, a escasos segundos del final, y con Sofía ejerciendo como portera-jugadora en el bando majariego, Puche establecía el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, el Leganés FS cierra la jornada en la 12ª posición con 10 puntos, 3 por encima precisamente del Rayo Majadahonda, que marca en estos momentos la frontera del descenso.