El pasado fin de semana arrancó una nueva edición de la liga de Primera división de fútbol sala femenino, máxima categoría a nivel nacional, y las sensaciones no fueron las mejores para el Arriva AD Alcorcón FSF y el CD Leganés, que al menos firmó tablas en el primer compromiso de la temporada

Las alfareras acusaron la plaga de bajas por lesión y sucumbieron con claridad en casa frente a un buen Poio. Las gallegas, que al descanso ya mandaban por 0-2 en el marcador, acabaron imponiéndose por 1-5 en un duelo en el que de mostraron superiores a las de ‘Piru’. El gol de la honrilla de las locales fue obra de Laura.

La peor noticia para el conjunto amarillo es que en las últimas horas se ha confirmado que Estela Cantero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que deberá pasar por el quirófano y permanecer de baja durante varios meses.

Por su parte, el conjunto pepinero empató en su visita al Atlético Torcal (5-5) en un duelo marcado por las alternativas en el marcador y que fue un auténtico festival goleador, tal y como se desprende del marcador final.