angel rodriguez
Ángel celebra el tanto del empate del Getafe ante el Sevilla (La Liga)

El Getafe CF de Bordalás tiene algo especial. Literalmente tiene Ángel y de apellido Rodríguez. Gracias a un gol in extremis del delantero canario en el tiempo de descuento, el conjunto azulón ha sacado un valioso empate del Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (1-1).

Todo ello después de un partido duro y correoso. Como siempre, el Getafe salió al césped de Nervión bien plantado y con las cosas serias. El Sevilla de Montella tenía el balón pero no sabía cómo hincar el diente al equipo azulón. Pocas ocasiones y lo más destacable como tenía que retirarse del terreno de juego lesionado Markel Bergara, en el minuto 39 tras un pisotón, ocupando su puesto Sergio Mora.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica. Los sevillistas simulando penaltis en el área, sin castigo arbitral por tanto engaño. Y mientras el Getafe atrás, defendiendo como gato panza arriba. Pero el partido cambiar en el minuto 56, cuando Montella dio entrada a Muriel por Ben Yeder. El colombiano revolucionó el partido en el minuto 72 con un gol a pase de Sarabia, que encontró en un lamentable Antunes su mejor aliado. Mal partido, otra vez, del lateral portugués.

Ochos goles lleva en liga Ángel Rodríguez. El Getafe, con este empate, se coloca por delante del Leganés con 28 puntos

Al Getafe no le quedaba otra que remar contra la corriente. Y se puso a ello. En el minuto 84 tuvo la más clara del partido hasta ese momento con un remate poderoso de cabeza de Ángel que se marchó rozando el palo. Ever Banega contestó dos minutos después, tras gran jugada, con otro disparo al palo.

El partido tocaba a su fin. Cala y Correa chocaban en el aire dando un susto que quedó, afortunadamente en nada. Pero en el minuto 93 se obró el milagro. Balón colgado al área sevillista que luchó Cala. Sergio Rico canta por soleares y no logra atajar y el balón que cae en los pies de Ángel, siempre en su sitio, y para la red. Ocho goles que lleva ya en Liga el delantero canario, de un talento descomunal y que hoy, otra vez, ha salvado a su equipo.

Así pues, empate a uno milagroso y el Getafe que se coloca por delante del Leganés, el equipo de moda, con 28 puntos. Los milagros existen, como los ángeles, y hoy en Sevilla se ha dado buena cuenta de ello.