La sala VIP del Coliseum ha albergado este jueves el tradicional brindis navideño del Getafe, al que han asistido los integrantes de la primera plantilla, directivos, patrocinadores y aficionados. Y como suele ser tradición también, Ángel Torres ha pasado revista a varios de los temas que jalonan la actualidad del club azulón.

Y uno de ellos tiene que ver con la posible adquisición del Coliseum y la Ciudad Deportiva. El presidente del Getafe ha vuelto a reclamar una vez más a la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, que acceda a negociar la venta del estadio. «Estoy harto de que la gente pase frío y que se moje en este estadio. Nosotros hemos sido pioneros junto a clubes como Celta o Valladolid a la hora de pedir a los ayuntamientos que nos vendan las instalaciones», ha recordado antes de instar a la regidora a que «táselo usted, díganos lo que vale y se lo compramos».

«Con el dinero que obtendría», ha remarcado Torres, «podrían llenar todos los barrios de la ciudad de nuevas instalaciones deportivas. Se lo digo a todos», ha comentado en alusión a las diversas formaciones políticas con representación en el municipio, «busquen una solución. Hace poco tuve una cena con gente de UEFA y me dijeron que habría que hacer grandes reformas en el campo en el caso de que algún día nos clasificásemos para la Champions».

RETIRADA DE BERGARA Y POSIBLE REFUERZO

También se ha referido el dirigente azulón a la llegada de posibles fichajes en el mercado invernal recordando que «tenemos todas las fichas cubiertas, aunque Markel -Bergara- está ya cansado de sufrir con tantas lesiones y quiere dejarlo, así que en ese caso hablaríamos con el míster».

Cuestionado sobre el hipotético interés en el azulgrana Aleñá, ha admitido que «si viniese es un jugador que a mí me gusta. Ya le quise traer hace dos años y podría suplir la baja de Markel».