Borja Mayoral, durante un partido (foto: Getafe CF)

Una vez conocidos los resultados de las pruebas practicadas en los últimos días, el Getafe ha confirmado este martes que Borja Mayoral tiene afectado el menisco externo de su rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente este próximo jueves.

Aunque desde la entidad azulona se han limitado a señalar que el periodo de baja estará supeditado a la evolución del jugador, lo normal en este tipo de lesiones es que oscile entre los dos y tres meses, lo que supone decir prácticamente adiós a lo que resta de temporada.

Este contratiempo es especialmente traumático para el delantero parleño en estos momentos, ya que entraba en todas las quinielas para formar parte de los planes de Luis de la Fuente para la selección absoluta.

El propio jugador no ha escondido el varapalo que para él supone una lesión de tal magnitud en estos momentos. «Os confieso que esta lesión es un golpe muy duro para mí, no lo puedo esconder. Lo que tengo claro», ha subrayado, «es que es parte del juego y desde hoy mismo mi mayor motivación es volver más fuerte y preparado que nunca. gracias a todos por vuestro cariño, es impagable»