El Partido Popular de Getafe ha denunciado este viernes en el Pleno municipal la situación creada por las obras que el Ayuntamiento ha empezado a desarrollar en el CEIP Sagrado Corazón en pleno curso y además en horario lectivo.

Los populares afirman que este mismo viernes, a las 9 de la mañana, los trabajadores estaban colocando una serie de andamios en la puerta de entrada de los alumnos de infantil (3-6 años) mientras los niños tenían que pasar por debajo de ellos para acceder a clase con el peligro que conllevaba.

Desde el PP han preguntado por el asunto durante el Pleno municipal, cuestionando sobre todo al Gobierno local sobre el porqué no se habían efectuado estas obras durante el verano, cuando no hay clases, y dicen no haber recibido ningún tipo de respuesta ni de disculpa.

La formación achaca toda esta premura en la realización de obras por parte del Ayuntamiento a la cercanía de las elecciones municipales del próximo año y al típico «arreón del vago» después de siete años de gobierno.