El Partido Popular de Getafe ha denunciado este martes el estado de degradación del Polígono de Los Ángeles, el cual según afirman presenta una absoluta falta de mantenimiento y numerosos focos de suciedad, por lo que ha pedido al Gobierno socialista que priorice su recuperación frente a la crisis económica actual derivada del Covid-19.

“El abandono total de polígonos como éste por parte del Gobierno socialista es vergonzoso, como denunciamos desde hace años. Hoy más que nunca urge la recuperación de las zonas industriales para el mantenimiento y creación de empleos necesarios para los getafenses”, afirma Carlos González Pereira, portavoz de la formación getafense.

González Pereira: “El abandono total de polígonos como éste por parte del Gobierno socialista es lamentable, como venimos denunciando desde hace años”

En una visita a la zona, Pereira ha constatado el grado de dejadez del polígono que acumula suciedad, basura, escombros y enseres abandonados en sus calles, así como contenedores visiblemente deteriorados, y ha reclamado al Gobierno municipal que proceda de forma inmediata a la limpieza de la zona y a la renovación de dichos contenedores.

“Esta es la protección del Gobierno socialista al empleo en Getafe. Con esta carta de presentación, cualquier empresa que venga a Getafe con ganas de invertir se da la media vuelta”, lamenta el portavoz. “Si continúa el abandono de los polígonos, no solo se pone en peligro el establecimiento de nuevas empresas sino la continuidad de las ya asentadas, algo que no nos podemos permitir, menos en estos momentos”, ha concluido Pereira.